Manicura en Zaragoza

Uñas semipermanentes en Zaragoza

¿Quieres lucir unas uñas originales en tu día a día? ¿Tienes alguna boda, fiesta, graduación o evento y quieres complementar tu “lookazo” con una manicura personalizada, duradera y de calidad?

En nuestro centro de belleza y estética profesional, ofrecemos servicios de manicura semipermamente a unos precios imbatibles. Además, sólo trabajamos con productos SEMILAC y OPI, marcas líderes reconocidas a nivel mundial que acumulan numerosos premios y certificaciones en el mundo del “Nail Art”. Ambas son marcas veganas, con esmaltes de larga duración y libres de sustancias tóxicas.

Consideramos que realizar manicuras completas con esmaltados permanentes es la solución perfecta para mantener unas uñas impecables durante más tiempo, y nuestro equipo se forma continuamente para ello.

Pero… ¿Qué es una manicura semipermanente?

Los esmaltes semipermanentes son un tipo de esmaltado (secado por lamparas LED) que puede llegar a durar hasta 3 semanas en perfectas condiciones. Es ideal para lucir unas uñas impecables y con un color reluciente por más tiempo, y sin tener que estar pintándote las uñas cada semana.

Tout Suite Zaragoza es un centro certificado por SEMILAC y OPI para realizar manicuras semipermanentes y de larga duración. ¡Incluso más de 3 semanas!

En Tout Suite, también te ayudamos a crear tus propios diseños nail‑art 💅🏻 y a sorprender a tus amigos o familiares. Propón ideas o lleva fotos de diseños que te inspiren. ¡Nosotros te ayudamos a hacerlos realidad!

Echa un vistazo a algunos de nuestros últimos diseños de uñas:

Tout Suite, tu centro de belleza en Zaragoza.

En Tout Suite Belleza llevamos 15 años cuidando de vosotros y ofreciéndoos los mejores tratamientos faciales y corporales, sesiones de depilación láser diodo, rayos UVA, masajes, rituales personalizados… Confía en nosotros y ven a visitarnos, ¡te mimaremos por dentro y por fuera!

Tenemos dos centros de estética: en el Centro de Zaragoza (junto al Corte Inglés de Paraíso) y en pleno distrito universitario. ¡Elige el que mejor te convenga!

⭐️ CON o SIN CITA PREVIA

📍 Residencial Paraiso local 44 | ☎️ 976210963
📍 C/ San Antonio Maria Claret 43 | ☎️ 976557441

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!