Los superhéroes antimanchas de Natura Bissé

Aunque a todos nos interesan mucho los resultados de los cosméticos, pocas veces sabemos cómo funcionan ni qué los hace realmente efectivos.

¿Quieres conocer a los poderosos ingredientes que Natura Bissé ha incluido en su línea despigmentante DIAMOND WHITE COLLECTION?

Si te preocupan las manchas en la piel, lee atentamente, porque este equipo de activos viene al rescate.

diamond white natura bisse

1. INGREDIENTES DESPIGMENTANTES

SUPERPODER: Reducir la producción y el transporte de melanina a la superfície de la piel.
Ácido dioico: Obtenido a partir del ácido graso omega 9 y presente en el aceite de oliva, es capaz de reducir la melanina en un 22% tras 8 semanas.

Ácido fítico: Contenido en la mayoría de semillas de plantas, inhibe la tirosinasa, una enzima que controla la melanina. Potente antioxidante, tiene también efecto antiinflamatorio.

Melanoreductyl: Además de sus propiedades antiinflamatorias, bloquea la activación de los melanocitos, células cuya principal función es la producción de la melanina.

Ácido maslínico: Obtenido de la piel de la oliva, estimula el recambio de proteínas en las células de la piel y tiene, por lo tanto, un efecto reparador inmediato. Es extremadamente beneficioso para las discromías causadas por la inflamación.

Betaína: Procedente de la remolacha azucarera, ayuda a mantener un volumen celular correcto, protegiendo y previniendo la muerte de tus células cutáneas. Es hidratante y antiirritante.

2. INGREDIENTES ILUMINADORES

SUPERPODER: Disminuir visiblemente la intensidad y el tamaño de las manchas.
Ácido peróxido: Ácido estable con una potente acción oxidante y, en consecuencia, efecto decolorante y antibacteriano. Aclara la melanina existente en la superficie de la piel de modo totalmente inocuo.

3. INGREDIENTES RENOVADORES

SUPERPODER: Mejorar la textura y consistencia de la piel.
Ácido glicólico: El más potente de los AHAs (alfa-hidroxiàcidos) como peeling químico, induce la exfoliación de las capas más superficiales de la piel, lo que se traduce en la eliminación inmediata del exceso de melanina. También contribuye a la reconstrucción de la dermis y a una mayor retención de agua.

Glicerina: Gracias a su gran efecto humectante y su extraordinaria capacidad para retener el agua, hidrata intensamente la piel, lo que es esencial para su correcto funcionamiento .

Extracto de azúcar del maíz biofermentado: Obtenido del maíz, este emoliente posee excepcionales propiedades hidratantes gracias a su gran capacidad para atrapar moléculas de agua. Complementa la acción de la glicerina.

 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!