Lifting de pestañas en Zaragoza 100% natural

Llevamos 15 años ofreciendo servicios de lifting de pestañas en Zaragoza, y hemos ido probando diferentes productos, marcas y técnicas hasta dar con la fórmula para el resultado perfecto. Si quieres curvar tus pestañas de una forma natural e intensificar tu mirada, sigue leyendo.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas es una técnica de belleza que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Consiste en levantar y curvar las pestañas de forma natural, para crear una apariencia más abierta y juvenil en los ojos. En lugar de utilizar extensiones o pestañas postizas, el lifting de pestañas trabaja con tus pestañas naturales para crear un aspecto fresco y renovado.

En Tout Suite Centros de Estética, ofrecemos un lifting de pestañas natural que utiliza una técnica de rizado y levantamiento que es completamente segura y sin dolor. Utilizamos productos de alta calidad que han sido dermatológica y oftalmológicamente probados, lo que significa que son seguros para su uso en los ojos y la piel.

Beneficios de nuestro Lifting de Pestañas en Zaragoza

Además de crear una apariencia más abierta y juvenil en los ojos, el lifting de pestañas tiene muchos otros beneficios para la salud y la belleza de tus pestañas, incluyendo:

  • Ojos más grandes y brillantes: Al levantar y curvar tus pestañas, tus ojos se verán más grandes y brillantes, lo que te dará una apariencia más fresca y descansada.
  • Menos necesidad de rímel: Al tener las pestañas naturalmente más levantadas y curvadas, es posible que no necesites tanto rímel como antes. Esto puede ser especialmente beneficioso si tienes pestañas muy rectas o cortas.
  • Mejora la salud de las pestañas: A diferencia de las extensiones o pestañas postizas, el lifting de pestañas trabaja con tus pestañas naturales, lo que significa que no dañará ni debilitará las pestañas. De hecho, el uso de productos como Revitalash puede ayudar a fortalecer y mejorar la salud de tus pestañas.
  • Resultados naturales: El lifting de pestañas en Tout Suite Centros de Estética crea resultados naturales que realzan tu belleza natural. No tendrás que preocuparte por lucir exagerada o artificial, sino que tus pestañas lucirán más largas, curvadas y definidas de forma natural.
Lifting de pestañas en Zaragoza 100% natural

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

Si bien los resultados pueden variar de persona a persona, el lifting de pestañas suele durar entre 30 y 45 días, dependiendo del ciclo natural de crecimiento de tus pestañas. Después de este tiempo, las pestañas volverán a su forma natural, aunque la curvatura y la elevación pueden durar un poco más.

En Tout Suite Centros de Estética, recomendamos el uso de Revitalash, el potente y premiado sérum de pestañas que ayuda a estimular el crecimiento natural de las pestañas y a mejorar su densidad y longitud. Este producto es seguro y eficaz, y puede ayudarte a mantener tus pestañas saludables y fuertes entre sesiones de lifting de pestañas.

¿Por qué elegir nuestros Centros de Estética para tu Lifting de Pestañas en Zaragoza?

En Tout Suite Centros de Estética, ofrecemos una experiencia de belleza de alta calidad que te hará sentir cómoda y relajada. Nuestros estilistas están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el lifting de pestañas y otros tratamientos de belleza. Además, utilizamos productos de alta calidad que son seguros y efectivos, y siempre nos aseguramos de mantener nuestros estándares de higiene y seguridad para brindarte una experiencia excepcional.

Pide ya tu cita y descubre cómo podemos ayudarte a realzar tu belleza natural.

📍Residencial Paraiso Local 44. 📞976210963
📍C/ San Antonio María Claret 43. 📞 976557441
📍C/ Josefa Amar y Borbón 5 📞 876008659

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!