Higiene de manos para dar masajes en tout suite.

Hola!!

Os dejo por aquí el protocolo par lavarse las manos en Tout Suite estética Primero os enseñamos a lavarse las manos en 6 pasos.

Importante también incluir la parte de codos, ya que vamos a tocar seguramente mas zonas del cliente con ellos.

Después veréis la forma correcta de ponerse una mascarilla. Hay otra forma para evitar que se empañen las gafas que no la hemos enseñado en este vídeo porque se hacía muy largo. Pero si tenéis interes, comentarlo y lo haremos 😉

Después de ponernos la mascarilla procedemos a higienizar manos y antebrazos con un producto que está gustando mucho, ya que también lleva Aloe vera concentrado y además esta fabricado aqui, en Aragón. Es muy hidratante, y la verdad que cuida muy bien nuestras manos.

Gel limpiador de manos Hidro alcohólico con aloe vera concentrado, hecho en Aragón.

Comentaros que con las manos limpias, sería suficiente para poner los guantes directamente, no haría falta la higienización. Pero en el caso de los servicios que no se puedan hacer con guantes, como la depilación (creernos lo hemos intentado y es imposible!!!) Lo que haremos será limpiar las manos y después higienizar. Otra cosa que no comento en el vídeo, es que los clientes se quedan con la mascarilla puesta en casitodos los tratamientos, los únicos para los que se la tienen que quitar, son los faciales y la depilación de labio. En estos casos es obligatorio llevar la pantalla protectora.

En el vídeo también os comentamos las dos sencillas normas ante cualquier duda de higiene. Utilizaremos siempre utensilios y complementos que sean o bien DESECHABLES o bien DESINFECTABLES. Esta pandemia ha beneficiado a nuestro planeta tierra, digamos que le ha dado un respiro, por eso también es importante pensar en él a la hora de utilizar desechables o desinfectables. La opción mas ecológica e igualmente segura, sería la segunda 😉

Gracias!!

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!