Evento Angel Lecumberri & Tout Suite

Nos encanta realizar eventos, es que todo lo que sea enseñar un poquito de nuestro maravilloso trabajo,  nos llena de orgullo y satisfacción ;D

En esta ocasión, creamos en el espacio Azul del diseñador Ángel Lecumberri, una tarde de moda & belleza, para mimar a sus encantadoras clientas.

angel lecumberri

MODA
Las asistentes pudieron disfrutar de los sabios consejos de Ángel, probarse todo lo habido y por haber de las exquisitas colecciones de Juan Vidal, Miriam Ocariz y The 2nd Skin, y también, hubo alguna que otra que se hizo una pieza a medida con el diseño personalizado de Ángel Lecumberri. Que por cierto, hubo un vestido azul celeste creado a medida para una de ellas, que me dejo alucinada! Puro gusto y delicadeza.

Me encanta escuchar los consejos sinceros que te da Ángel, porque muchas veces, nosotras tenemos una percepción de nuestro cuerpo que no es real. A mi me hizo probar un vestido rojo, que yo en la vida me hubiera atrevido a probarme, y el resultado era espectacular. Sólo por escucharle, merece la pena conocer su espacio Azul y su concepto de moda de calidad 100% Made in Spain.

BELLEZA
Por nuestra parte, creamos dos espacios para mimar a las asistentes. Uno mas relajante y apartado, con un sillón lounge en el que cuidamos la piel con los cosméticos de Natura Bissé y realizamos tratamientos faciales  de 10 minutos, con el efectivo Endermolift de LPG.

Y otro espacio en la zona de entrada, en el que también realizamos cuidados de la piel con Natura Bissé, les dejamos mas guapas todavía si cabe, con maquillajes de Artdeco Cosmetics, y pestañas postizas, que causaron un auténtico furor!!

El resultado: un exclusivo evento que fue disfrutado por cada uno de los asistentes, y en el que todos aprendimos y compartimos un poquito de nuestro trabajo.

>>> Conoce mas historias del evento, a través de los post de Pilar @pil_bambina, Esther @estherelipeferrer y S. de Blogssipgirl

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!