En Exclusiva en Tout Suite

Natura Bissé ha sacado una gran innovación cosmética de tratamiento de relleno, disponible ya en Exclusiva en Tout Suite.

high density lift

Es una crema que incorpora investigaciones en técnicas médicas ya conocidas como el Lifting Vampiro, y novedades también en el conocido mundo del Ácido Hialurónico.

Es la crema de relleno High Density Lift, el único cosmético del mercado que mezcla en una misma formulación Doble Ácido Hialurónico y un inteligente activo regenerador, el Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas de origen biotecnológico.

ÁCIDO HIALURÓNICO

– A través de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en el interior de la piel, aportamos a la piel una intensa hidratación y logramos un notable efecto voluminizador que perdura en el tiempo.

– Creamos un efecto de malla tensora, con el Ácido hialurónico entrecruzado. Éste es capaz de generar una eficaz acción de lifting y sellado sobre la piel. Aportando un efecto relleno sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que ayudando a corregir los signos de flacidez facial de una forma natural.

FACTOR DE CRECIMIENTO DERIVADO DE PLAQUETAS

– Esto es muy interesante, no se si habéis oído hablar del Lifting Vampiro, un tratamiento medico estético en el que utilizan tu propia sangre. Pues bien este procedimiento utiliza las plaquetas para mejorar el estado de la piel. Natura Bissé ha sido capaz de crear con biotecnología el Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas (PDGF- Remodeling Complex) para mejorar la calidad de la piel, sin necesidad de agujas ni sangre.

A través de este Factor de Crecimiento favorecemos un completo proceso de remodelación de la piel, ayudando a mejorar la calidad del Colágeno, la Elastina y el Ácido hialurónico y, por lo tanto, logramos un rejuvenecimiento de la piel.

Resumiendo, los espectaculares resultados de High Density Lift son:

* Promueve un notable aumento del grosor de la dermis, que recupera eficientemente su volumen perdido (mejillas, línea de la mandíbula etc)
* Restaura la densidad, consistencia y elasticidad de la piel.
* Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
* Consigue unos niveles óptimos de hidratación, aportando un extraordinario confort a la piel y una hidratación de larga duración durante todo el día.
* Asegura una efectiva reducción del tamaño del poro.

* Edición Limitada, ahora al comprar la crema High Density Lift, llévate de Regalo la crema de viaje en versión de 10 ml. (Valor del regalo 39€)

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!