Elle Macpherson alaba en Twitter a Natura Bisse

Un TUIT definitivo

“Elle Macpherson alaba en la red social las propiedades de la línea Diamond de Natura Bissé, un completo tratamiento de efecto lifting. La modelo australiana tiene mas de 112.000 seguidores.”

elle macpherson natura bisse

Si Elle Macpherson (29 de marzo de 1964, Sydney), una de las tops más importantes de todos los tiempos, a sus 50 años alaba las propiedades de un producto de belleza, por algo será. Apodarse El Cuerpo es lo que tiene. Por ello, el tuit que la supermodelo australiana publicó el pasado 3 de julio no ha tardado en revolucionar el panorama cosmético. En él, Macpherson se declaraba amante de los productos de la española Natura Bissé. Junto a ella, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Madonna o Jennifer Aniston son otras celebrities que también se han rendido a sus encantos.

En 1979 nace en Barcelona esta firma de la mano de Ricardo Fisas Mulleras quien, al observar en el laboratorio donde trabajaba que las proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban la textura de la piel, decidió incorporarlas a sus cinco cremas. Así, esta empresa 100% española y de carácter familiar (en la actualidad esta presidida por su hija Verónica Fisas) se ha convertido en un referente en cosmética de lujo. Hoy día, tienen presencia en toda Europa, EEUU, México y en mercados tan dispares como el chino y el dubaití. “Hemos logrado que nuestros productos se comercialicen en la extensa geografía mundial”, explican.

Entre todas sus líneas de belleza destaca Diamond, un completo tratamiento anti-edad de efecto lifting que responde a todas las necesidades de la piel. Sus cremas, sérums y lociones descongestionan, hidratan y reafirman la piel y la protegen del envejecimiento celular. Todo ello gracias a sus principios activos que la firma catalana fue la primera en usar, como la artemia salina, un crustáceo marino de cuyas branquias se extraen nutrientes que estimulan el metabolismo y activan las células cutáneas, y el ácido ursólico, un compuesto vegetal que aporta elasticidad al cutis y favorece la elimnación de las arrugas.

Entre sus productos encontramos Diamond Extreme, una crema anti-edad bio regeneradoras; Extreme Eye, un contorno de ojos efecto lifting o Diamond Drops, un sérum reconstituyente del ADN natural de la piel. También cuentan conuna crema corporal anti-edad, Diamond Body. Todos ellos destacan por su aroma floral, con notas de lavanda, que contribuye al bienestar y la relajación de la piel.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!