El poder de las manos.

Cierra los ojos…Relájate… Imagina unas manos que se deslizan lentamente a cada lado de tu columna… Notas una ligera presión…Tus músculos se relajan… Abre los ojos… Estás en Zaragoza… ¡Estás en Tout Suite!

Existen muchísimos tipo de masajes; Relajantes, descontracturantes, tailandés, suecos, hawaianos lomi lomi, balines, japonés (shiatsu), con piedras, con pindas…  

¡Podríamos empezar a hacer un listado y no acabar nunca!Todos tienen variantes y cada masajista un estilo propio.

Y por supuesto, cada centro de masaje tiene su interpretación. En Tout Suite belleza, hemos optado por la transparencia y hasta tenemos un canal youtube “tout suite Belleza”con fama internacional ( más de 144 millones de visitas y 390.000 seguidores ), donde podéis elegir el tipo de masaje y ver todo su proceso paso a paso.  

¿Cuál sería el mejor masaje?

Cada uno tenemos un tipo de masaje favorito, del más placentero o del masaje perfecto.

Unos prefieren un masaje con mucha presión de tipo descontracturante para aliviar el estrés, y otros un masaje relajante más suave o un masaje tailandés con muchos estiramientos.

¿Mi favorito?

Sin duda el masaje de cabeza. No hay ningún otro que me relaje tanto… Libera tensiones cervicales, descongestiona las vías nasales, aporta calma y bienestar. Recuerdo que cuando abrimos Tout Suite en zaragoza, fue unos de los primeros masajes que pusimos. El masaje Hindú de cabeza.

No nos olvidemos de lo más importante. Un masaje siempre se debe realizar con técnica y con conocimiento del cuerpo humano ( y últimamente con mascarilla por culpa del covid19). Como centro de masaje y de estética profesional, nuestra obligación es de tener un seguimiento continuo en la formación de nuestro personal.

En los centros de estética y belleza Tout Suite en zaragoza no se ofrece masajes terapéuticos.

¡Regala un masaje, regala belleza!

Los servicios de estética se han convertidos en el regalo perfecto para cumpleaños, navidad o cualquier fecha importante. En concreto, los masajes son los que más se regalan en Tout Suite estética junto a los tratamientos faciales y los tratamientos corporales.

Muchas veces no sabemos qué regalar porque no sabemos como acertar. Es difícil elegir la talla de una prenda, un teléfono móvil u otro articulo tecnológico.

Los propios móviles que nos acaparan una gran parte de nuestros tiempo, hacen que estemos constantemente conectados. La tendencia está en desconectar.

La tendencia está en desconectar y relajarse

¿Y qué mejor que un masaje? Un momento para estar consigo mismo, reencontrarse, relajarse liberando tensiones, sin pensar en nada y dejándose llevar por la música…

Con estos tiempos estresantes y de incertidumbre por culpa del covid-19 ( Y la verdad que no me gusta mucho nombrarlo), no podría ser mejor terapia el cuidar de uno mismo , de su pareja o ser querido.

Navega por nuestra carta de servicios en www.toutsuite.es y elige los servicios que más te gustan. Siempre que le des al boton Regalar, te dara la opción de rellenar la tarjeta regalo correspondiente en el carrito de compra.

No hay nada mas fácil que regalar un masaje, o regalar un tratamiento en Tout Suite zaragoza.

Vais a pensar que nos hemos olvidado de hablar de los masajes circulatorios o masajes anticelulíticos. Me lo he reservado para el final porque el objeto del siguiente artículo tratará de los servicios de LPG, tratamientos que permiten trabajar la silueta y el sculpting. El mes de Septiembre viene siempre acompañado de promociones de LPG y de tratamientos recuperadores después de un verano de excesos ( ¡también hay que disfrutar!)

Como siempre, gracias a todas y todos por leernos y confiar en nosotras. Todo el equipo de los centros de estética Tout Suite os da las gracias.

Un beso enoooooooooormeeeeee.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!