Dosha Massage

Este Diciembre, te proponemos el DOSHA MASSAGE, un delicioso masaje corporal de 60 minutos basado en los principios ayurvédicos, pero …

masaje ayurvedico

¿Qué es el Ayúrveda?

Ayurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades. El masaje ayurvédico tiene, por lo tanto, antiquísimos orígenes hindúes, sus reglas se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Es considerado un instrumento óptimo para combatir el estrés y es una ayuda idónea para preservar las áreas vitales del cuerpo (puntos marmas), manteniéndolas en óptimas condiciones y tiene efectos de potenciamiento sobre las defensas naturales.

¿y cual es la filosofía del Ayúrveda? 

El Ayurveda sostiene que los dolores son provocados por una obstrucción del flujo a través de los vasos que transportan a vayu (aire). Al frotar el cuerpo se genera calor, éste produce que los aires se expandan y se desplacen. La circulación de vayu a través de los vasos alivia las tensiones y reduce el dolor. Además genera un patrón de respiración más profundo. En los tiempos que estamos viviendo, la mayoría de las personas viven presionadas a un nivel muy alto de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas. El mejor remedio, el más fácil y natural para estos problemas es sin duda el masaje. Mediante las técnicas de amasado y fricción trabajamos sobre el sistema circulatorio, linfático, nervioso y sutil o energético eliminando así la fatiga tanto mental como física y proporciona resistencia frente a la falta de armonía y a las enfermedades.

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: 35€ Abonados / 41€ No Abonados

Enjoy ^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!