Diamond Rose Ritual

Este mes celebramos nuestro 9º Aniversario con uno de nuestros tratamientos corporales preferidos, el Diamond Rose Ritual:

“Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

diamond rose ritual

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

El primer paso es una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante; después, la piel recupera todo su esplendor gracias un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: 69€ tratamiento exclusivo para Abonados

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso