DIAMOND LIFE INFUSION RITUAL

diamond-experiencebig

Hoy os quería hablar de uno de los tratamientos faciales mas lujosos que tenemos en Tout Suite, “Diamond Life Infusion Ritual”. Un completo protocolo de 90 minutos que incide directamente en la edad de tu piel, es decir, rejuvenece al instante.

Recomendamos hacerse 4 tratamientos seguidos, uno a la semana para tener un resultado profundo, pero es un ritual tan completo que en una sola sesión ya tienes resultados visibles. Se aprecia una piel mucho mas firme, luminosa, disminuye notablemente arrugas y líneas de expresión, a la vez que cambia la textura de la piel.

En realidad, Diamond Life Infusion Ritual traslada a cabina, los beneficios rejuvenecedores del sérum Diamond Life Infusion, a través de la regulación de cuatro Biomarcadores* Clave de la Edad de la Piel.

son los indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Este ritual es un poco mas técnico de explicar, pero si te gusta conocer el porqué de su efectividad, aqui te dejo un breve resumen 😉

diamond life infusion ritual mask tout suite natura bisse

Pero … ¿Cómo estimulamos el PROCESO DE REJUVENECIMIENTO?

A través de los cuatro Biomarcadores* Clave de la Edad de la Piel:

1. Biomarcador de la preservación de CÉLULAS MADRE

2. Biomarcador del control del ENVEJECIMIENTO CELULAR

3. Biomarcador de la protección de los TELÓMEROS

4. Biomarcador de la regulación del DAÑO OXIDATIVO

La regulación de estos Biomarcadores asegura el éxito de este tratamiento profesional cuyo resultado es una espectacular acción rejuvenecedora de efecto “lifting avanzado”.

Si nos fijamos, muchas marcas utilizan la palabra rejuvenecer para vender sus productos, pero Natura Bissé sólo utiliza esta palabra para la línea Life Infusion, porque entiende que es el único producto que consigue de manera demostrable influir en la edad de la piel. El resto de productos pueden ser antiedad, reafirmantes … pero la diferencia es que unos aportan principios activos para que la piel trabaje, y la línea Life Infusion, influye directamente en la calidad y edad de la piel.


– PROTOCOLO –

No os voy a contar todos los detalles, porque nos encanta sorprenderos, pero si me gustaría hablaros de varios productos que utilizamos en el ritual, y en su orden:

1. DIAMOND EXPERIENCE LAVENDER INFUSION

“Aceite rejuvenecedor” Que estimula la elasticidad de los tejidos, aportando a su vez propiedades relajantes y antioxidantes.

diamond-life-infusion natura bisse tout suite

2. DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER NÉCTAR

“Concentrado rejuvenecedor” Fluido que potencia la capacidad de auto-renovación y auto-regeneración de la piel. También disminuye espectacularmente las líneas de expresión y arrugas.

3. DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER ESSENCE

“Crema rejuvenecedora” Nos ayuda a potenciar el concentrado puesto en el paso anterior, además de corregir la sequedad de la piel y hacer un instenso lifting reafirmante.

4. DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK

“Máscara rejuvenecedora” Si los productos utilizados anteriormente son exquisitos, esta mascarilla es ya el remate. Está hecha con partículas de perla natural, extracto de Oro y Alginatos. Estimula el metabolismo de la piel y favorece el intercambio celular, aportando importantes efectos revitalizantes, nos encanta!!!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ipSPfRxS8hA[/embedyt]


En realidad este protocolo es para disfrutarlo, si te animas,

Precio 130€ Abonados y 139€ No abonados

Duración 90 min.

Feliz Piel

^.^

 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!