“Diamond Instant Glow” delicioso ritual profesional en casa

diamond instant glowHoy quiero compartir con vosotros el tratamiento facial Diamond Instant Glow que me hice el otro día con mi abuela. Os lo quería presentar de una forma diferente, y pensé, qué mejor manera de enseñarlo que viendo su paso a paso con mi amoñi, para que veais que si una bisabuela se lo puede hacer solita, todo el mundo puede!!

El nuevo DIAMOND INSTANT GLOW, es un mini ritual de 3 ampollas para hacerse en casa en 10 minutitos; ideal para eventos especiales o simplemente para mejorar el aspecto de nuestra piel un día en concreto. Es mucho más que una ampolla flash, en realidad es un cuidado expres en tres fases; que te exfolia, ilumina y alisa la piel.

Lo que mas nos gusta es la luz que aporta a la piel y lo rellenada que queda, quita años y fatiga al rostro, ya lo veréis en los vídeos cómo va cambiando la piel a lo largo del tratamiento. Además realza muchísimo los maquillajes, y hace que duren perfectos mucho mas tiempo, su efecto dura mas de 8 horas!!

Como siempre, antes de comenzar el ritual, nos limpiaremos bien el rostro, en este caso hemos utilizado la Mousse de Oxígeno de Natura Bissé, que es la que utiliza mi amoña a diaro para limpiarse la piel. Es muy cómoda y agradable de utilizar, y le da poco trabajo a la hora de retirarlo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=r_TUuVKpkjc[/embedyt]

DIAMON INSTANT GLOW

FASE 1: PEELING

Aplicamos el icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) que renueva la piel y minimiza las imperfecciones. Deja una piel mucho más uniforme y suave, lista para después absorber mejor el resto de los principios activos del tratamiento.

En el vídeo lo aplicamos simplemente en rostro y cuello, pero cunde bastante y también lo podéis aplicar en la zona del escote. Como siempre, nos gusta aplicar los productos dividiendo el rostro en dos y extender desde el centro hacia los laterales de manera ascendente. pero también se puede aplicar por zonas, lo importante es no utilizar toda la mano, sino simplemente los dedos.

Una vez aplicado correctamente, lo dejaremos actuar 8 minutos, después lo vamos a retirar bien bien con algodones o toallas humedecidas. Acordaros, una vez retirado verificamos que lo hemos eliminado correctamente, simplemente tocando con las manos; si notamos zonas pegajosas, es que no lo hemos retirado bien, y tendremos que volver a hacerlo (como le pasa a mi amoñi, que poco había rascado 😉

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1aJpjDyFBro[/embedyt]

FASE 2: RADIANCE

Con la piel bien limpia y seca, aplicaremos la segunda ampolla de la misma manera que la anterior, dividiendo el rostro en dos y con líneas ascendentes. En el vídeo no lo decimos, pero este paso, hay que dejarlo actuar durante 1 minuto, y no se retira.

En este paso el extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel, como podréis ver en el vídeo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=cHi11uwMGAQ[/embedyt]

FASE 3: LIFT

El último paso es volver a extender una ampolla, en este caso se supone que se tiene que aplicar con suaves toquecitos y sin reaplicar en la misma zona, pero para simplificarlo, nosotras lo hemos aplicado igual que la anterior. En casa eso si hacerlo bien eh! Mojando los dedos con producto, y depositandolo con suaves presiones, sin volver a pasar por el mismo sitio.

La ampolla Lift está formulada con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, es decir, que está diseñado para que se quede en la parte superficial de la piel. Tiene un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6-kjPcI0BOo&t=97s[/embedyt]

¿Qué os ha parecido? Fácil verdad?

Podéis comprarlo online sin gastos de envío en nuestra web, viene una cajita con 4 tratamientos (3 ampollas por tratamiento) por sólo 62€.

¡¡Simplemente Delicioso!!

Feliz piel

^.^

 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!