Complementos alimentícios

Recientemente hemos asistido a una formación de nutrición y nutricosmética. Y comenzaré diciendo una frase que me dio qué pensar, y que tiene mucha razón:

No hay belleza sin salud.

Si lo piensas, por mucho que nos cuidemos, si nuestra piel y nuestro organismo no tienen un correcto aporte de nutrientes, el resultado no se va a lucir igual; el aspecto de salud es muy difícil de conseguir de manera artificial, así que los nutricosméticos nos pueden ayudar a conseguirlo desde el interior.

Noemi, nutricionista del equipo Arôms Natur, nos hablaba de estudios que se habían hecho sobre los nutrientes de los alimentos, desde hace 30 años a esta parte, y los resultados la verdad que impactan. Alimentos tanmanzana nutricosmeticos complemento alimenticio tout suite comunes como el pimiento, la cebolla o la manzana, han perdido hasta un 60% de sus nutrientes naturales. Así que hoy en día nos tendríamos que comer 2 manzanas y media, para obtener los mismos nutrientes, de las manzanas que se comían nuestros padres!

Por eso, veréis que cada vez va a ser mas común el aporte de nutrientes o complementos alimenticios, para reforzar nuestra dieta.

En mi opinión, lo que tendríamos que hacer todos, es comprar alimentos ecológicos, y sobretodo no tomar alimentos procesados, ya que su aporte nutricional es bajo o nulo; pero entiendo que muchas veces es complicado. Así que por lo menos, os animo a que esos complementos nutricionales, sean de origen ecológico y 100% naturales, que ya ingerimos demasiados químicos en nuestra vida!

Nosotras desde hace 8 años, utilizamos la Nutricosmética para complementar las terapias anticelulíticas y de adelgazamiento. En la grasa se acumulan muchos nutrienes y elemenos esenciales para nuestro metabolismo, pero también guarda tóxicos y elementos dañinos,  asi que al ir perdiendo peso (grasa) estas toxinas se van desprendiendo y absorviendo por el organismo. Lo ideal es ayudar a la depuración natural del cuerpo, para conseguir limpiar los tóxicos lo antes posible.


Para ello nosotras recomendamos estos 3 pasos:

1) Antes o nada mas comenzar el tratamiento o dieta, ACTIV DEPUR. Son unas cápsulas que tomaremos durante 15 días, que nos ayudan a depurar el hígado. El tener el hígado mas limpio, nos va a ayudar a asimilar menos grasas y a reducir volumen.

Está compuesto de extracto seco de alcachofa fundamentalmente y de extracto seco de raíz de rábano negro.

2) LIPOFORTE: también son cápsulas, y esta vez las tomaremos durante 60 días (3 cajas). Este producto es un potente Quemagrasas con Café Verde, que nos va a ayudar a adelgazar, estimulando la lipólisis, regulando el azúcar en sangre, aportando un efecto saciante y ayudando a la depuración natural.pack-silueta-nutricosmetico-aroms-natur-tout-suite complemento alimenticio

Está compuesto de extracto de granos de café verde descafeinado, extracto seco de hojas de abedul, extracto de naranjo, extracto de hojas de alcachodera, magnesio y cromo.

3) Una vez que ya hemos limpiado y eliminado el peso deseado, pasaremos a depurar el organismo con DRENATIVE. En este caso es un líquido que se diluye en agua y se va bebiendo durante todo el día. Se tomará durante 15 días. Y nos va a ayudar a seguir eliminando la grasa que nos sobra, a la retención de líquidos, y a depurar nuestro organismo de las toxinas acumuladas.

Sabe muy rico, entre el nestea y el flash de lima limón, y está compuesto de vinagre de sidra, hojas de té verde, hojas de mate verde, reina de los prados, hojas de ortosifon, hojas de fresno y semillas de guaraná.


Os dejo un vídeo sobre mitos de la alimentación, y otro día os contaré mas cosas sobre los Nutricosméticos ideales para las Navidades, o sobre los complementos para el cuidado de la piel; que nos tienen enamoradas!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Ro3sYOK08OI[/embedyt]

¡Feliz salud!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!