C+C Vitamin Souffle Mask

Natura Bissé añade a C+C Vitamin Line una exlusiva mascarilla de extraordinaria acción antioxidante ideal para todo tipo de piel, en especial la deshidratada y dañada por el sol. C+C Vitamin Souffle Mask proporcina a la piel los espectaculares beneficios de la Vitamina C para reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles de envejecimiento cutáneo.

– Una dosis de Vitamina C a través de una innovadora textura soufflé –

antioxidantes-natura-bisse

Las propiedades de esta exclusiva mascarilla cítrica, son fundamentalmente antioxidantes, reafirmantes e hidratantes. Formulada con Ácido Ascórbico, proporciona una efectiva acción anti-radicales libres que repara y protege la piel en profundidad, favorece la formación de colágeno e inhibe la síntesis de melanina. La manteca de karité proporciona excelentes propiedades emolientes e hidratanes, aportandomáxima elasticidad a la piel. El complejo Hydro 24 refuerza el factor de hidratación natural de la piel. Esta efectiva mascarilla antioxidante contiene además, extracto de Naranjas amargas y ácido cítrico, los cuales ofrecen un gran poder rejuvenecedor, difuminando visiblemente las manchas oscuras de la piel y regulando la pérdida de agua transepidérmica.

El resultadao es una piel espectacular más firme y luminosa.

BENEFICIOS:

Proporciona una acción antioxidante inmediata.
Aporta a la piel una intensa hidratación al momento.
Repara el daño causado por los radicales libres.
Mejora notablemente la elasticidad de la piel.
Reafirma visiblemente la piel.
Proporciona un suave efecto aclarante en las manchas oscuras.
Recupera la luminosidad de la piel.
Deliciosa textura soufflé y aroma de mandarina.
c+c vitamin souffle mask tout suite

>>> En cabina la utilizamos para el tratamiento facial INYECCIÓN DE VITAMINAS y en corporal para los deliciosos Baño cítrico de 1 hora y Royal Citrus Experience de 2 horas.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!