Beauty Gadgets

En Tout Suite, para realizar unos deliciosos tratamientos faciales, hemos introducido unos cuantos Beauty Gadgets que estan haciendo las delicias de nuestros clientes.

beauty gadgets

– DIAMOND EXPERICENCE Golden Magnet, es un aparato en forma de martillo, que tiene un imán en su punta, y que vibra. Su objetivo es relajar en profundidad y mejorar la penetración de los principios activos a través de la magnoterapia.

– DIAMOND EXPERIENCE Cromo Mascara Rejuvenecedora, me encanta el nombre de este invento! Es una mascara led que a través de la terapia de la luz, estimula los tejidos y favorece los efectos del tratamiento facial.

– DIAMOND EXPERIENCE Spa Pillows, estas almohadas calientes rellenas de semillas de lavanda, nos ayudan a relajar al cliente en profundidad a través del suave calor que emiten, y su delicado aroma relajante a lavanda.

– CRYSTAL THERAPY GLOBES, son unas esferas rellenas de líquido, que se enfrian con agua fria, a través de las cuales realizamos un masaje drenante y desintoxicante sobre rostro, cuello y escote. Se siente una sensación de alivio al momento, su temperatura ayuda a bajar pequeñas inflamaciones y su suave sonido nos lleva a una relajación absoluta.

¿Qué te parecen? ¿Has probado alguno?

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!