Arcilla corporal DETOX

Hola a todos!

Hoy os quería enseñar un poquito sobre nuestro tratamiento corporal del mes;

KATMANDÚ

tratamiento corporal de arcilla

Es un completo cuidado corporal de una hora, que realizamos con la arcilla termo-reguladora “Matte Heating Wrap” y la crema relajante de masaje “Spa Massage”, de Natura Bisse.

Comenzamos aplicando esta arcilla térmica por todo el cuerpo; es muy curioso de sentir, porque cuando se aplica ya esta calentita, pero a medida que se va realizando un suave masaje con la mano, se va activando mas.

 Su uso mejora la circulación de la sangre, tonifica la piel y acelera su proceso de su regeneración. Y su fórmula ayuda a eliminar toxinas y a calmar dolores musculares. Además esa sensación de calor y de sentirse arropado funciona como un relajante instantáneo mmmm…

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tTpSZFlB_Sg[/embedyt]

Una vez que hemos aplicado la mascarilla corporal de arcilla por todo el cuerpo, envolvemos al cliente en un film y una toalla para seguir conservando el calor y mientras hace su efecto, realizamos un masaje hindú de cabeza antiestres.

Una vez que el cliente se ha duchado y secado, pasamos a realizar un masaje relajante corporal, que nos ayudará a hidratar la piel en profundidad y terminar de relajar la musculatura.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=jgsbJ8MQFi0[/embedyt]

Feliz piel

^.^

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso