3 Trucos básicos de masaje

Hoy os queremos compartir 3 trucos básicos para dar bien los masajes; que podéis comprobar e ir practicando en casa con la ayuda de nuestro canal youtube Tout Suite Belleza

1) Ser observador.

Si estamos aprendiendo o mejorando nuestra técnica a través de vídeos, es importante ser observador e ir corrigiendo nuestra postura y manos para mejorar la técnica y el contacto con el cliente.

2 ) Ritmo.

En un masaje es tan importante la técnica que tengamos como el ritmo del masaje, tenemos que ser capaces de llevar a nuestro cliente a un estado de relajación profunda, y para eso como decimos en Tout Suite, es importante bailar el masaje.

No vale hacer una maniobra, cortar, hacer otra … Lo que hay que hacer es seguir el ritmo de la música con las manos e ir envolviendo el cuerpo con nuestros pases y ritmos.

3) Temperatura.

Para que nuestro cliente este cómodo y relajado, su temperatura corporal también lo tiene que ser. Parece algo obvio, pero por eso nosotras empezamos siempre con maniobras sobre las toallas, para calentar las zonas que vamos a trabajar. Y en la medida de lo posible, vamos destapando zona a zona para no dejar que partes del cuerpo se queden frías.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!