3 Trucos básicos de masaje

Hoy os queremos compartir 3 trucos básicos para dar bien los masajes; que podéis comprobar e ir practicando en casa con la ayuda de nuestro canal youtube Tout Suite Belleza

1) Ser observador.

Si estamos aprendiendo o mejorando nuestra técnica a través de vídeos, es importante ser observador e ir corrigiendo nuestra postura y manos para mejorar la técnica y el contacto con el cliente.

2 ) Ritmo.

En un masaje es tan importante la técnica que tengamos como el ritmo del masaje, tenemos que ser capaces de llevar a nuestro cliente a un estado de relajación profunda, y para eso como decimos en Tout Suite, es importante bailar el masaje.

No vale hacer una maniobra, cortar, hacer otra … Lo que hay que hacer es seguir el ritmo de la música con las manos e ir envolviendo el cuerpo con nuestros pases y ritmos.

3) Temperatura.

Para que nuestro cliente este cómodo y relajado, su temperatura corporal también lo tiene que ser. Parece algo obvio, pero por eso nosotras empezamos siempre con maniobras sobre las toallas, para calentar las zonas que vamos a trabajar. Y en la medida de lo posible, vamos destapando zona a zona para no dejar que partes del cuerpo se queden frías.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso