Diamond Extreme Night Dual Treatment

Diamond Extreme Night Dual Treatment

Oil + Mask

Es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior.  

189,50 €

Compartir:

Diamond Extreme Night Dual Treatment es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso... y capaz de conservar su apariencia juvenil por más tiempo. 

CRONOCOSMÉTICA:
La ciencia tras el reloj de tu piel

La piel, como el resto de nuestro organismo, tiene su propio reloj biológico que sigue los ritmos circadianos, de 24 horas. Los cronocosméticos se diseñan para aprovechar estos poderosos patrones naturales y maximizar así los resultados. Por la noche, las células se encuentran en “modo reparación” y concentran toda su energía en regenerarse, por lo que la piel absorbe mucho mejor los activos. Mientras tú duermes, los avanzados ingredientes de Diamond Extreme Night Dual Treatment penetran en lo más profundo de tu piel, a la vez que estimulan la renovación de las células de la epidermis, potenciando todos los bene cios antioxidantes y antiedad del tratamiento. 

DIAMOND EXTREME OIL

Nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello

Diamond Extreme Oil es un tratamiento antiedad intensamente nutritivo y reparador, cuya fórmula cientí camente avanzada aúna una acción de rápida absorción con el relajante aroma de la lavanda. Una formulación única que suaviza y regenera la piel, a la vez que mejora su elasticidad, incrementa la luminosidad y difumina arrugas y líneas de expresión.

El aceite incluye el exclusivo High De nition Massage Tool, la herramienta perfecta para realizarte un automasaje de belleza que consigue rea rmar y toni car los tejidos, favoreciendo así la penetración de los activos en la piel. 

DIAMOND EXTREME MASK

Mascarilla nocturna con ADN marino y retinol

El paso nal de este suntuoso tratamiento de noche ha sido creado para potenciar al máximo las propiedades de Diamond Extreme Oil, ya que sella sus ingredientes en la piel. Pero además, Diamond Extreme Mask incorpora una elevadísima concentración de ingredientes activos para renovar y proteger la piel desde el interior. Diseñada para un cómodo uso nocturno, su ligera y refrescante textura se suma a una sutil fragancia de lavanda para convertir el ritual de belleza en una relajante experiencia sensorial. 

HIDRATACIÓN DE LA PIEL Piel Seca
Beneficios Reparador | Multidefensa
Línea de producto Diamond Collection

DIAMOND EXTREME OIL

Nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Epidermal Renewal Complex (Salicyloyl Phitosphingosine):

Un so sticado automodulador epidérmico que refuerza la barrera cutánea y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Este activo estimula la producción de colágeno y la renovación celular, lo que ayuda a reparar la piel fotoenvejecida.

Progerin Reducer Complex:

Extraído del alga Alaria esculenta, contribuye a mantener bajos los niveles de progerina —una proteína que causa el envejecimiento de las células cutáneas—. También actúa como escudo para prevenir el deterioro que sufre la piel con el paso del tiempo.

Ácido punícico (omega 5):

Un novedosísimo antioxidante obtenido del prensado en frío de la semilla de granada, el único proceso que permite mantener su óptimo valor nutricional y la máxima e ciencia de sus activos. El omega 5 es un ácido graso esencial con una extraordinaria capacidad para combatir los radicales libres y evitar la pérdida de elasticidad.

Bio-Mimetic Skin Oils:

Una fusión de poderosos aceites de alto valor nutritivo y antioxidante —caléndula, chía y amaranto— que aportan a la piel una increíble hidratación y elasticidad. 

DIAMOND EXTREME MASK

Mascarilla nocturna con ADN marino y retinol 

INGREDIENTES PRINCIPALES

ADN marino:

ADN marino obtenido de salmón del Pací co mediante un complejo proceso de extracción que permite conseguir moléculas de ADN puri cadas y preservar su estructura original de doble hélice. Las bras de ADN se separan entonces con una delicada técnica manual para crear un producto altamente polimerizado que actúa como un escudo cutáneo. Refuerza los mecanismos de defensa naturales de la piel —que se vuelven menos efectivos con la edad y la exposición a los rayos solares—, a la vez que mejora su capacidad para luchar contra los radicales libres. La estructura de doble hélice del ADN puede penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar en las áreas más necesitadas de reparación. Capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, el ADN marino preserva la hidratación y suaviza visiblemente el cutis.

Retinol:

El retinol tiene una extraordinaria capacidad para renovar la piel y reducir a su vez notablemente arrugas y líneas de expresión. Sus efectos son profundos y duraderos, ya que incrementa la producción de nuevas bras de colágeno y elastina y acelera la renovación celular, alisando la textura del cutis.

Ácido hialurónico:

Intensamente hidratante, minimiza la apariencia de las líneas de expresión a la vez que mejora la exibilidad de la piel.

Péptidos de cobre:

Un ingrediente inteligente capaz de identi car y combatir el proceso de envejecimiento de la piel liberando cobre encapsulado sobre unas células concretas. El cobre es esencial para mejorar la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a revelar una piel mucho más rme y exible, con menos arrugas.

Niacinamida:

Vitamina del grupo B con importantes propiedades antiin amatorias, que refuerza la barrera natural de la piel. Además, preserva la hidratación y contribuye a prevenir la aparición de manchas oscuras.

Edelweiss y betaglucanos:

Poderosos ingredientes activos de probada acción regeneradora y antioxidante. 

TRES PASOS HACIA UNA PIEL RADIANTE

Sleep your skin beautiful

  1. Por la noche, con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, aplica unas gotas de Diamond Extreme Oil en tus manos. Extiende delicadamente el aceite con suaves masajes por el rostro y cuello hasta su total absorción.
  2. A continuación, realízate un masaje usando el exclusivo High De nition Massager para mejorar la microcirculación. Esta herramienta de belleza rea rma y toni ca la piel, a la vez que contribuye a mejorar la producción de colágeno y a dejar la piel más receptiva a los ingredientes activos del producto.
  3. Una vez nalizado el masaje, aplica en rostro, cuello y escote una capa na y uniforme de Diamond Extreme Mask que jará todos los activos de los cosméticos en la piel, multiplicando sus efectos. Muy fresca y aterciopelada, esta mascarilla te aporta una agradable sensación de relax y bienestar, perfecta para acabar el día. Déjala actuar durante toda la noche y por la mañana, sigue tu ritual de limpieza habitual. 

Utiliza Diamond Extreme Night Dual Treatment dos o tres veces a la semana y despierta con una piel radiante.

PERSONALIZA EL TRATAMIENTO SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL

Si tu piel necesita una reparación intensa, usa Diamond Extreme Night Dual Treatment cada noche durante dos semanas para renovarla y devolverle sus condiciones óptimas.

Si sientes la piel especialmente desvitalizada o deshidratada, añade unas pocas gotas de Diamond Extreme Oil a tu crema de tratamiento habitual para enriquecerla.

Usa Diamond Extreme Mask como mascarilla de belleza instantánea para revitalizar tu piel de forma inmed- iata. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y retírala con agua tibia. 

Escribir comentario

Diamond Extreme Night Dual Treatment

Diamond Extreme Night Dual Treatment

Es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior.  

Scroll