Tratamiento facial pre y post exposición solar

Si te gusta tomar el sol, este es tu tratamiento,

una experiencia sensorial, llena de vitaminas!

vitamina c natura bisse

Aqui te contamos su paso a paso:

Tratamiento facial CITRUS ESENCIA o CITRUS VITA ESSENCE de Natura Bissé:

1) Comenzamos desmaquillando los ojos con EYE MAKE UP REMOVER, el desmaquillante específico de ojos, con complejo reforzador de pestañas.

2) Desmaquillamos rostro, cuello y escote con DEEP CLEANSING MILK, la leche limpiadora para todo tipo de pieles que se suele utilizar en cabina, es muy agradable y te permite realizar un suave masaje.

3) Retiramos las impurezas con toallas otefuki, y tonificamos la piel con C+C VITAMIN SPLASH. El tónico multifunción de vitaminas, que se puede utilizar en pelo, rostro y cuerpo, que aporta vitalidad a la piel y deja un aroma fresco de naranja.

4) Seguimos con el peeling C+C VITAMIN SCRUB, que lleva micropartículas de naranja amraga y bambú, semillas de rosa mosqueta y polvo de sílica. Con el renovamos la piel, la dejamos libre de células muertas y aportamos luminosidad a la piel.

5) Al retirarlo con toallas otefuki, de nuevo vamos a aplicar C+C VITAMIN SPLASH, porque siempre que aplicamos agua en la piel, hay que tonificar para neutralizar los efectos nocivos de esta.

6) Una vez que la piel esta limpia y exfoliada, pasamos a aplicar la ampolla de puro ácido ascórbico (6%) y proteínas de soja. Primero la colocamos en la piel, para después hacer que penetre con un suave masaje, siempre con las yemas de los dedos. Este complejo repara las pieles dañadas , acelera la regeneración celular, aporta luminosidad, y reafirma la piel.

En casa se puede continuar el tratamiento con el C+C VITAMIN COMPLEX, el serum de la línea, que aporta un 6% de pura vitamina c y vitamina e, entre otros principios activos. Aplicando poca cantidad de manera diaria, se consigue promover la formación de colágeno, reparar la piel, reafirmarla y aportarle luminosidad.

7) Continuamos aplicando la crema C+C VITAMIN CREAM, que aporta 3% de ácido ascórbico y agentes reafirmantes y antioxidantes. Con esta gustosa crema, realizamos un masaje remodelante para favorecer la penetración de los productos puestos anteriormente y para estimular la piel.

8) Para asegurarnos de que los principios activos penetran totalmente, siempre vamos a aplicar una mascarilla, y en este caso será la C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK, en cabina la trabajamos desde hace tiempo, pero este año ha salido también para venta público, en la que no tienes que mezclar los dos sobrecitos, sino que viene ya realizada la mezcla.

Tiene una textura increíble, y nos va a ayudar a aportar todavía más luminosidad, tiene también una acción antioxidante y reafirmante.

Después de 15 minutos, en los que realizamos un masaje hindú de cabeza. Retiramos la mascarilla con toallas otefuki, para descubrir una piel hidratada y luminosa.

9) Aplicamos de nuevo C+C VITAMIN CREAM con un relajante masaje de shiatsu, para después dar el toque final con THE CURE SHEER CREAM, la cc cream que protege la piel con un SPF 20, la hidrata y la embellece, con sus pigmentos autoadaptables.

Recomendaciones: este tratamiento es indicado para fechas de sol, pre y post exposiciones solares, ya que tiene una extraordinaria acción antioxidante que repara incluso las pieles más castigadas; desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostros radiante.

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!