Nuevo Diamond Extreme Night Dual Treatment

La noche no es excusa para dejar de buscar una piel perfecta.

De hecho, es el momento ideal para que se transforme, ya que las células concentran toda su energía en repararse, renovarse y regenerarse.

diamond extreme dual treatment

El nuevo Diamond Extreme Night Dual Treatment es la última innovación en cronocosmética, que consiste en un tratamiento dual nocturno que combina dos productos, Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask.

Ambos productos trabajan en sinergia de forma ininterrumpida durante toda la noche para ayudar a reafirmar y regenerar la piel desde el interior. Los aplicaremos con la piel limpia, primero realizamos un pequeño masaje sobre rostro, cuello y escote con 3 o 4 gotas de Diamond Extreme Oil; para después aplicar encima la mascarilla Diamond Extreme Mask y dejar así que actúen conjuntamente durante toda la noche.

Verás cómo el cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso… y capaz de conservar su apariencia juvenil por más tiempo.


CRONOCOSMÉTICA:
La ciencia tras el reloj de tu piel

La piel, como el resto de nuestro organismo, tiene su propio reloj biológico que sigue los ritmos circadianos, de 24 horas. Los cronocosméticos se diseñan para aprovechar estos poderosos patrones naturales y maximizar así los resultados. Por la noche, las células se encuentran en “modo reparación” y concentran toda su energía en regenerarse, por lo que la piel absorbe mucho mejor los activos. Mientras tú duermes, los avanzados ingredientes de Diamond Extreme Night Dual Treatment penetran en lo más profundo de tu piel, a la vez que estimulan la renovación de las células de la epidermis, potenciando todos los bene cios antioxidantes y antiedad del tratamiento.


diamond extreme oil mask

 

Ahora puedes disfrutar de un Pack de Edición Limitada con ambos productos, que incluye el exclusivo High De nition Massage Tool, la herramienta perfecta para un masaje de belleza que rea rma y toni ca los tejidos, a la vez que mejora la penetración de los activos en la piel.

Diamond Extreme Oil es una fórmula antiedad científcamente avanzada que incluye una fusión de aceites biocompatibles — amaranto, chía, caléndula…— junto a otros ingredientes que ayudan a regenerar la piel en profundidad.

Pese a ser un aceite, su sensación no es nada grasa, mas bien es fina y sedosa, al aplicarla se absorbe enseguida no dejando sensación grasa en la piel. Asi que es ideal para todo tipo de pieles, incluso grasas! Damos fe, que lo hemos probado hasta con las clientas mas reacias!

La mascarilla de textura ligera y sedosa Diamond Extreme Mask actúa como una segunda piel, sellando los potentes ingredientes del tratamiento para renovar y proteger la piel desde dentro. Diseñada específcamente para un cómodo uso nocturno, su relajante aroma a lavanda te prepara para el descanso.

Es realmente impresionante la efectividad y textura de este tratamiento, una increíble experiencia sensorial que aporta a la piel una elevadísima concentración de activos revitalizantes de alta tecnología.

Admira tu piel después de usar Diamond Extreme Night Dual Treatment de Natura Bissé; tu reacción será “¡Wow!”, una respuesta inmediata y espontánea de intensa satisfacción, ya que los resultados sobrepasan incluso las expectativas más exigentes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=qIPDRFUY49c[/embedyt]

¡Feliz piel!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!