El arte del bronceado

Hoy os quiero hablar de nuestro último descubrimiento y adquisición,

los solares de Esthederm.

esthederm

Como ya sabéis en Tout Suite, somos superfans de la cosmética de Natura Bissé, y hace unos años tenían una línea específica de productos solares; pero, con el tiempo, se han ido reduciendo y ya sólo tienen 3 productos específicos para tomar el sol. Y claro, al final se quedan cortos, porque nos encontramos con mas tipos de necesidades y preferencias. Por eso, nos planteamos adquirir una nueva marca de cosméticos solares.

En nuestra búsqueda, surgieron varias firmas, pero nos decantamos por Esthederm sin ninguna duda por lo siguiente:

1) Todas sus formulaciones están hechas con agua celular.

Y qué quiere decir esto? Normalmente los cosméticos del mercado están hechos con agua destilada (los malos), o con agua purificada u osmotizada (la mayoría). Estas aguas no aportan nutrientes a la fórmula, sino que son la base con la que se mezclan.

Pues bien, todos los cosméticos de Esthederm están hechos con agua celular, que es una fuente de energía, de vitalidad celular y de resistencia a los factores del envejecimiento, con lo que ya su base, es rica en nutrientes.

2) Esthederm también tiene otra filosofía a la hora de proteger la piel y es que ellos apuestan por aprovechar los efectos positivos de la luz, en vez de sobrepoteger la piel.

Porque en realidad es tan nocivo el NO protegerse del sol, como el sobreprotegerse, ya que con esta segunda opción estamos haciendo nuestras pieles intolerantes y mas sensibles, creando asi una tendencia a quemarse.

Nos gusta la idea de saber, que estamos seguros y protegidos, y que a la vez estamos trabajando también la adaptabilidad de nuestra piel, para que sea mas resistente a los efectos nocivos del sol y a la vez se pueda poner morena de forma segura.

3) Nos gustó mucho también saber que con los solares de Esthederm te pones moreno con menos tiempo de exposición, y que este bronceado dura mas. Esto se debe a principios activos, como el “Adaptasun” que acelera, estimula y optimiza la distribución de la MELANINA.

croquis y precios esthederm 2017

Veréis esos si, que sus solares no tienen la nomenclatura normal, es decir, no pone spf 30, o 50, porque con los spf simplemente nos estamos refiriendo a la protección frente a la radiación UVB, que es la que produce quemaduras y alergias en la piel, y sólo afecta a la epidermis.

La protección de Esthederm es mayor que sólo un spf, ya que protege en igual medida la piel de la radiación UVA, que es la que nos envejece la piel y produce manchas.

Antes ningún solar protegía de la radiación UVA, pero ahora se exige que por lo menos 1/3 de la protección sea para estos rayos. Esthederm, desde sus inicios incluye protección para los UVA también, asi que lleva unos 30 años de ventaja en este aspecto; y es por eso que las personas con pieles problemáticas o con manchas, eligen Esthederm para protegerse, porque se pueden poner morenas sin temor a tener mas manchas o problemas de sensibilidades.

En resumen, deciros que estamos muy contentos con la decisión tomada, nos hemos encontrado con que muchísima gente utilizaba ya estos productos, y los compran rigurosamente cada año. También ha sido muy positiva la reacción ante sus texturas y aromas, que en los solares, a veces este tema es complicado, sobre todo las texturas.

Yo en concreto me he comprado el INTO REPAIR para utilizarlo en rostro, ya que soy de las personas que he tenido tendencia a sobreproteger mi piel, y tengo que ir poco a poco haciendola mas tolerante.

Deciros que me ha sorprendido su textura suave y sedosa, me resulta muy agradable de llevar, incluso teniendo la piel grasa como la tengo.

Para el cuerpo, utilizo el delicioso ACEITE CORPORAL dos soles, porque me pongo morena con bastante rapidez, y quería un producto para potenciar ese bronceado y a la vez saber que no me voy a quemar.

Foto 10-6-17 17 33 00

Y tu? Conocías la firma?

Feliz Bronceado

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!